Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

Kim Kardashian habría ofrecido ayuda legal a Britney Spears

La influencer buscaría ayudar a la cantante a librarse de la tutela legal en la que se encuentra desde hace 13 años.

Por
kim kardashian britney spears Ambas se conocen de los días en que salían de fiesta junto a Paris Hilton. INSTAGRAM
Compartir

Kim Kardashian se habría unido a la defensa colectiva que varias figuras manifestaron en apoyo a Britney Spears luego de sus declaraciones ante el tribunal de Los Ángeles, donde solicitó que se pusiera fin a su tutela legal después de 13 años.

En dicha oportunidad, la cantante aseguró, entre otras cosas, que creía que era “abusiva”, que la obligaron a trabajar diez horas diarias los siete días de la semana, que le impiden quitarse el dispositivo intrauterino para tener hijos con su actual pareja y que su padre, Jamie Spears, le quitó los medicamentos que estaba tomando para recetarle litio.

Por lo mismo, la ex esposa de Kanye West, quien conoce a la intérprete desde que salían de fiesta junto a Paris Hilton durante la década de los 2000, le habría ofrecido ayuda legal para que finalmente fuera libre.

Una fuente declaró al portal Closer Online que Kim Kardashian se comunicó con Britney Spears “tan pronto como leyó su declaración”.

“Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”, agregó.

La cantante habría aceptado la ayuda de la integrante del clan Kardashian para que la “ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo”.

Aún se desconoce qué pasará con esto, tomando en cuenta que Ingham presentaría los documentos ante el tribunal para renunciar a la defensa de Spears en cuanto a su tutela legal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención