Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

Mánager de Britney Spears presentó su renuncia después de 25 años

En la carta donde expresó su decisión deslizó que la cantante estaría pensando en retirarse oficialmente de la música.

Por
britney spears mánager Larry Rudolph trabajó durante 25 años junto a Britney Spears. IMDB
Compartir

Larry Rudolph presentó su renuncia como mánager de Britney Spears después de 25 años, en una carta dirigida a las dos personas a cargo de su tutela legal: Jamie Spears y la abogada Jodie Montgomery.

En la misiva, explicó hace más de dos años que no se comunica con la cantante, momento en el que ella le comunicó su intención de tomarse una “pausa indefinida” de la música. Sin embargo, agregó, “hoy temprano (lunes), me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”, consignó Deadline.

“Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado a petición de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su gerente, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”, escribió Rudolph.

Antes de cerrar el texto, el ahora ex mánager de Britney Spears aseguró estar “increíblemente orgulloso” de lo que logró junto a la cantante durante los 25 años que estuvieron juntos. “Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, finalizó.

Este episodio se suma a lo que ha ocurrido luego del testimonio que entregó el pasado 23 de junio al tribunal de Los Ángeles, donde pidió expresamente poner fin a su tutela legal. Su caso ha tomado tal ribete que representantes del Partido Republicano la invitaron a entregar su testimonio ante el Congreso de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención