Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

“Dije que sí, sí para siempre”: Paris Hilton anuncia que se casa con su pareja Carter Reum

La socialité dio a conocer la noticia a través de un sentido post en su cuenta de Instagram y en entrevista con la revista People.

Por
paris hilton carter reum La pareja estaba en una isla privada cuando él le hizo la propuesta. (Instagram)
Compartir

Tras más de un año de relación, Paris Hilton anunció este miércoles que el pasado 13 de febrero aceptó casarse con su pareja, el empresario Carter Reum.

La pareja conversó con la revista People, donde confirmaron que fue él quien le hizo la propuesta a la también actriz y cantante. Fue durante el cumpleaños de Hilton en una isla privada que Reum sacó un anillo diseñado por Jean Dousset.

“El año pasado con covid ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo”, declaró Paris.

Por su parte, el empresario afirmó que he “tenido la oportunidad única de conocer a la verdadera Paris de todos los días”. Agregó que “solo nosotros dos durante estos últimos 15 meses y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y compañera”.

En Instagram, Paris Hilton también le dedicó palabras a Carter Reum, consignando que “cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes”.

“Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paris Hilton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención