Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2021

Julián Elfenbein habla sobre sus problemas de peso

El animador de Podemos Hablar y Pasapalabra se confesó con Giancarlo Petaccia sobre los problemas de peso que ha tenido tras sufrir un infarto.

Por
Julián Elfenbein AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Julián Elfenbein dio cuenta de sus problemas de peso en una conversación por Instagram con Giancarlo Petaccia, donde tocaron temas como la comida saludable.

Fue en este contexto que Petaccia le preguntó cuánto estaba pesando, ante lo cual el animador de CHV le explicó que “yo siempre pesé toda mi vida adulta 85 kilos. Yo mido 1.85, pesaba 85, que estaba bien. Desde el temita del corazón que tuve hace unos tres años me empecé a ir un poco para arriba y ahora estoy cerca de los… (ríe)”.

“¿Tres dígitos?”, le consultó el ahora health coach, que provee de planes personalizados de alimentación y se encuentra residiendo en Estados Unidos.

Ante esto, Julián Elfenbein le reconoció que su peso se ubica cerca de los 100 kilos, “pero igual todavía tengo cuello, ¿o no…? Lo que pasa es que me ayuda que soy alto. Si yo no fuera alto se me notaría mucho más de lo que yo igual siento que se me nota”.

“No me hago el pelotudo con eso, cuando me hacen este bullying de Ronaldo yo me río, pero en realidad yo sé que es real y me doy cuenta, más allá del humor. No tengo excusa, ahora he estado tratando de cuidarme. Justo me lesioné de nuevo de la clavícula, me tuve que operar de nuevo y esto te para. Pero sí estoy tratando de ver todo el tema de la alimentación”, indicó el rostro de Pasapalabra.

El también conductor de Podemos Hablar argumentó que enfrenta subidas y bajadas repentinas de peso, detallando que “igual me pego unas bajadas muy locas, porque de repente la Vesna (Bocic, asesora de vestuario), que trabaja conmigo hace muchos años, a veces me dice ‘oye, el traje de Podemos Hablar que te preparé la semana pasada ahora no te cierra. El botón está que estalla y vas a matar al invitado del frente’. Y a los dos días me queda grande (…) Puedo subir cuatro kilos en tres días y puedo bajar seis en dos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Julián Elfenbein

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención