Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2021

“Es una difamación”: Esperanza Silva responde a demanda del hijo de Bélgica Castro

En el programa Mentiras Verdaderas, la actriz calificó toda esta situación como un show mediático.

Por
esperanza silva hijo bélgica castro Leonardo Mihovilovic presentó la querella contra Silva y Catalina Saavedra por apropiación indebida.
Compartir

Esperanza Silva estuvo anoche en el programa Mentiras Verdaderas, donde se refirió por primera vez de manera pública a la demanda que presentó el hijo de Bélgica Castro, Leonardo Mihovilovic, por apropiación indebida de los bienes de su madre y su pareja, Alejandro Sieveking.

Todo esto a raíz del departamento ubicado en Santiago Centro donde vivió la fallecida pareja, el que fue vendido -gracias a un mandato entregado a Catalina Saavedra- por 80 millones de pesos. Mihovilovic busca saber el destino de ese dinero, además de los bienes que habían en su interior.

En el programa de La Red, Silva aseguró que “esta es una querella instrumental para poder causar presión sobre las personas que tienen que decidir jurídicamente lo que sucede” y aseguró que “es una difamación en contra nuestra, porque la verdad que la querella que él presenta, no tiene mucha argumentación”.

Para la presidenta de ChileActores, toda esta situación es un “show mediático” del cual, tanto ella como Saavedra, no han querido formar parte “por la dignidad de nuestros amigos”.

Esperanza Silva sostuvo que el hijo de Bélgica Castro tenía una “expectativa de herencia” al fallecer Sieveking primero, “porque él no tenía idea de lo que dispuso Alejandro en vida”.

Respecto al cambio de chapa que realizaron en el departamento de Alejandro Sieveking, la actriz explicó que ocurrió después de un episodio violento entre él y Leonardo Mihovilovic, tal y como relató Willy Semler hace unos días en el Bienvenidos.

“Ese cambio de chapa sucede después de este evento violento del señor Mihovilovic hacia Alejandro. Estando Alejandro internado en la Clínica Indisa, va al departamento con una asistente de INP a intentar sacarle la huella digital a la madre con Alzheimer para cobra su pensión”, relató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención