Willy Semler salió en defensa de ChileActores y desmintió versión del hijo de Bélgica Castro

En conversación con Bienvenidos, el actor se refirió a la demanda en contra de Esperanza Silva y Catalina Saavedra por apropiación indebida.

Por
El hijo de Bélgica Castro busca saber qué ocurrió con la venta del departamento donde vivía su madre con Alejandro Sieveking.
El hijo de Bélgica Castro busca saber qué ocurrió con la venta del departamento donde vivía su madre con Alejandro Sieveking.
Compartir

Willy Semler defendió a ChileActores este jueves en conversación con el Bienvenidos respecto a la demanda que presentó Leonardo Mihovilovic, hijo de Bélgica Castro, en contra de Esperanza Silva y Catalina Saavedra por apropiación indebida.

El actor, quien mantuvo una amistad de más de tres décadas con la actriz fallecida junto a Alejandro Sieveking, desmintió algunas declaraciones emitidas por Mihovilovic, asegurando que “frecuentando mucho a los Sieveking, a su hijo lo vi dos veces hace muchos años atrás”.

Además, aseguró que Sieveking nunca mantuvo una buena relación con el hijo de su pareja y recordó que en 2018, a raíz de unos cuadros y pinturas, el dramaturgo tuvo una discusión con Leonardo Mihovilovic. “Una situación tremendamente agresiva de parte de él, contado por Alejandro en primera persona”, relató Semler.

“A partir de ese momento, a Alejandro incluso le afectó en la salud del corazón y fue algo que tuvo las consecuencias de arrastre que fueron deteriorando su salud”, agregó.

Por otro lado, Semler precisó que Bélgica Castro no tuvo Alzheimer como contó su hijo, sino que sufrió de demencia senil. “Tengo entendido que Bélgica no tuvo Alzheimer, fue demencia senil. Estuve con ella desde que eso comenzó, vimos las señales (…) El deterioro fue muy lento pero no tuvo nada que ver con la pérdida de la memoria, tuvo que ver con una confusión de la realidad en su psiquis”, explicó.

Por último, y con respecto al departamento donde vivió la pareja que fue vendido en 80 millones, hecho que motivó la querella de Mihovilovic en contra de las actrices, Willy Semler aseguró que ChileActores lo que hizo fue “obedecer las órdenes de Alejandro”, quien además firmó el mandato legal para que Saavedra realizara todo el procedimiento.

“Acusar de robo a la autoridades máximas de ChileActores es gravísima, por una parte, y por otra, una desgracia”, cerró. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares