Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2021

El llanto de Ernesto Belloni en pantalla al recordar experiencia con su padre

En el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, el humorista recordó la relación con sus hijos y lamentó no haber podido tener una similar con su propio padre, a quien conoció cuando era preadolescente.

Por
Ernesto Belloni Podemos Hablar Ernesto Belloni confesó que él tuvo un padre ausente y que él no quería algo similar con José Tomás y Ernesto Jesús, sus hijos, por lo que estrechó un potente vínculo. PANTALLAZO
Compartir

Una conversación hasta las lágrimas fue la que tuvo Ernesto Belloni el pasado viernes en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, al hablar de su familia y, en especial de sus hijos, quienes lo apoyaron durante uno de los momentos artísticos más complejos: su presentación en Viña 2020.

En la oportunidad, el animador del programa, Julián Elfenbein, mostró una fotografía en la que el humorista posó junto a José Tomás y Ernesto Jesús, sus retoños, con la gaviota obtenida por su presentación en la Quinta Vergara.

Ernesto Belloni recordó el duro ambiente que hubo alrededor de dicha presentación, donde incluso recibió amenazas a través de las redes sociales. Sin embargo, fueron sus dos hijos quienes lo sostuvieron y motivaron a sacar adelante la presentación.

“Yo siempre les enseñé a ellos que había que ganarle a la adversidad. Siempre les dije ‘ustedes tienen que dar la cara para cualquier cosa’. Se presentó este festival y yo no me podía echar pa’ atrás ni mucho menos. Era un festival muy complicado. Era un festival muy complicado… para mí fue histórico. Afuera se estaba apedreando la gente, quemando el Hotel O’Higgins, era una cuestión espantosa”, comentó.

Y segundos después, Ernesto Belloni se quebró al recordar la experiencia que él tuvo con su padre, por lo que no quiso repetirla con sus dos hijos.

“Yo no tuve padre presencial. Conocí a mi padre a los 12 años. Y después se murió cuando tenía 20, 25. Para mí, cuando yo me casé y tuve hijos, lo primero era que mis hijos no iban a tener la falta que tuve yo. Yo noté la falta de mi papá, entonces mi vida fue pa’ ellos, hasta el día de hoy. Y lo va a ser para siempre. Ya no me interesa nada más. Esposa y mi mamá, que está un poquito…no cacha mucho las cosas”, dijo entre lágrimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención