Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2021

Ingrid Cruz reveló secreto mejor guardado de Jorge Zabaleta: “Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz”

En una nueva emisión del programa "Cuento Corto", junto a Pancho Saavedra, la actriz aseguró que su compañero de actuación se ha sentido atraído por "La Fiera".

Por
Ingrid Cruz Jorge Zabaleta En el programa Cuento Corto, conducido por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, la actriz contó uno de los secretos del actor. CAPTURA
Compartir

En un nuevo capítulo del programa Cuento Corto de Instagram, conducido por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, la actriz de Mega, Ingrid Cruz, reveló uno de los secretos mejor guardados de su compañero de teleseries.

Durante la emisión del programa, el trío comenzó a hablar sobre las personas que habían participado anteriormente en el programa e Ingrid Cruz les aseguró que deberían dejar de ser sólo una dupla.

“Ustedes podrían tener un late, igual yo encuentro que les falta una mujer; pero claro, siempre llaman a Pamela Díaz”, les dijo a Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra.

Sin embargo, Jorge Zabaleta tiró a modo de broma el tema y le respondió: “Oye, yo te voy a decir una cosa entre nosotros. A mí me carga, me carga, me carga… El Pancho ‘oh, la Pamela Díaz, la Pamela Díaz”.

De inmediato, Ingrid Cruz refutó sus dichos y le pidió que no faltara a la verdad. De hecho, le dijo que se había puesto muy coqueto con “La Fiera”. “Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz, toda la vida”, le dijo sin darse cuenta que lo había puesto en aprietos.

No obstante, Jorge Zabaleta no se hizo problemas y asintió los dichos al responder “porque es simpática po’, Ingrid. Es simpática”.

Finalmente, el actor prefirió no hablar más del tema relacionado a Pamela Díaz por respeto a su pareja, el animador de CHV, Jean Philippe Cretton. “Está pololeando y qué lata que el pololo escuche estas estupideces”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención