Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

Fiscalía Oriente analiza “hipótesis distintas del suicidio” en muerte de Nayara Vit

El fiscal jefe de Las Condes precisó que las diligencias se están llevando a cabo con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Por
Nayara Vit "Determinadas inconsistencias de los testimonios principales del hecho permiten considerar con más fuerza e interés hipótesis distintas del suicidio".
Compartir

Omar Mérida, fiscal jefe de Las Condes, se refirió a la investigación desarrollada por la muerte de la ex panelista de Toc Show, Nayara Vit, quien cayó desde el piso 12 de un edificio de la comuna, señalando que ya se están analizando hipótesis distintas del suicidio, como se informó tras su deceso.

El persecutor declaró que “actualmente llevamos a cabo una investigación que tiene por objeto determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de Nayara Vit”.

Mérida indicó que han logrado recopilar videos, audios, testimonios y evidencia material “que contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos y que junto a determinadas inconsistencias de los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza e interés hipótesis distintas del suicidio”.

El fiscal jefe de Las Condes precisó que las diligencias se están llevando a cabo con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Desde la familia de Nayara Vit han descartado que la modelo haya atentado contra su vida y se lanzara desde el balcón del departamento que compartía con su pareja, Rodrigo del Valle, asegurando que ese mismo ambos compartieron con amigos, donde la ex figura de TV “estaba muy animada”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nayara Vit

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención