Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2021

Abogado de la familia de Nayara Vit revela mensaje clave e insiste que “esto no es un suicidio”

La modelo de 33 años murió el pasado viernes en circunstancias que aún se investigan.

Por
abogado familia nayara vit Nayara Vit era una conocida modelo y ex panelista del programa Toc Show.
Compartir

El abogado de la familia de Nayara Vit, Cristián Cáceres, conversó la mañana de este miércoles con el Mucho Gusto, donde dio a conocer una información clave que sustenta su teoría de que la ex panelista de Toc Show no se suicidó como se planteó en un principio.

Según expuso el defensor, tuvieron acceso a mensajes que envió la modelo a la profesora del jardín infantil al que asiste su hija, quien le expresó su preocupación ante la inasistencia de la niña durante el jueves 8 de julio. Cerca de las siete de la tarde, Vit le respondió y le aseguró que ella misma la iría a dejar el día viernes 9.

Con esto, el abogado de la familia de Nayara Vit es una prueba “clave” para sustentar que esto “no fue un suicidio” y que se condice con las declaraciones que han entregado sus cercanos respecto a que ella nunca presentó tendencias suicidas como para lanzarse del piso 12 del departamento donde vivía con su pareja, Rodrigo del Valle.

La tarde del jueves, día en que falleció a eso de las 23:00 horas, la ex panelista de Toc Show asistió a una cena con amigos y Del Valle. En dicha instancia ella estaba “muy animada”, y agregó Cáceres que “todo esto se va sumando en nuestra convicción de que esto no es un suicidio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención