Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

Benjamín Vicuña entrega apoyo a sobrina que denunció violación: “Estoy muy orgulloso de su valentía”

Rafaela Vicuña, hija de Juan Pablo Vicuña, quien toca el violonchelo, en la actualidad se encuentra en Santiago de cara a la investigación por su denuncia.

Por
Benjamín Vicuña "No elegimos los obstáculos en la vida, sí cómo superarlos", cerró el nacional en su declaración. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Benjamín Vicuña sacó la voz para referirse a la denuncia que realizó su sobrina Rafaela Vicuña Moraga, en la actualidad de 18 años, quien aseguró que fue víctima de violación a los 13 años.

El actor chileno hizo referencia a este caso a través de mensajes de texto enviados a Nicolás Peralta, conductor del programa Cortá por Lozano que se emite en Telefé de Argentina, donde le entregó todo su apoyo a su familiar.

“Es tremendo lo que pasó, es algo muy doloroso. Rafa hizo la denuncia y descargo vía Instagram, y el tema ya está en la Justicia chilena”, precisó la pareja de Eugenia Suárez.

Benjamín Vicuña recalcó que “estoy muy orgulloso de mi sobrina, de su valentía y coraje. Ella va a transformar el dolor en arte, en su música, que es lo que más ama y que nadie le puede robar. Es el principio de un proceso de liberación y reparación”.

“No elegimos los obstáculos en la vida, sí cómo superarlos”, cerró el nacional en su declaración.

Rafaela Vicuña, hija de Juan Pablo Vicuña, quien toca el violonchelo, en la actualidad se encuentra en Santiago de cara a la investigación por su denuncia.

Eugenia Suárez ya había entregado con anterioridad su apoyo a Rafaela, viralizando su testimonio y precisando que “aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención