Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2021

A los 72 años muere Dusty, legendario bajista de ZZ Top

Se desconocen las causas de la muerte de Dusty Hill, quien hace unas semanas debió dejar la gira de ZZ Top por presentar problemas en una cadera, siendo reemplazado por Elwood Francis.

Por
ZZ Top El grupo tenía programado una presentación esta noche en Simpsonville, SC, pero se espera que se cancele este concierto ante la muerte de Hill.
Compartir

Dusty Hill, bajista de la conocida banda de rock ZZ Top, falleció a los 72 años en su residencia de Houston, informaron sus compañeros Billy Gibbons y Frank Beard.

A través de un comunicado dado a conocer en redes sociales, los miembros de ZZ Top expresaron que “nos entristece la noticia de que hoy nuestro compañero, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX”.

“Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos tu firme presencia, tu buena naturaleza y compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese Blues Shuffle in C”, consignó el grupo.

“Te extrañaremos mucho, amigo”, cierra su declaración.

Se desconocen las causas de la muerte de Dusty Hill, quien hace unas semanas debió dejar la gira de la agrupación por presentar problemas en una cadera, siendo reemplazado por Elwood Francis.

El grupo tenía programado una presentación esta noche en Simpsonville, SC, pero se espera que se cancele este concierto ante la muerte de Hill.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención