Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2021

Daniel Fuenzalida anunció que su padre fue dado de alta tras semanas hospitalizado

Patricio Fuenzalida, de 80 años, había llegado a la Clínica UC Christus con sus arterias obstruidas.

Por
daniel fuenzalida papá El animador comunicó la noticia al finalizar la edición de este miércoles de Me Late.
Compartir

Al finalizar la edición de este miércoles de Me Late, Daniel Fuenzalida entregó una actualización del estado de su papá, Patricio Fuenzalida, quien hace unas semanas fue internado en la Clínica UC Christus.

Según se informó en ese entonces, el hombre de 80 años llegó descompensado a la urgencia del centro asistencial y gracias a una coronariografía lograron diagnosticar que tenía sus arterias obstruidas.

El animador de TV+ confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de que se encontraba visitándolo en la clínica. Después de eso, no volvió a referirse públicamente sobre el tema, ya sea en TV o en redes sociales.

A una semana de ello, Daniel Fuenzalida entregó una nueva actualización del estado de su papá y reveló que este miércoles fue dado de alta.

“Para terminar solamente quiero agradecer el cariño, la dedicación de todos los televidentes, la gente que me sigue en redes sociales por la preocupación del estado de salud de mi papá. Acaba de ser dado de alta”, dijo en el programa de farándula.

Incluso aseguró que “me está viendo en este minuto desde la casa, así que le mando un beso y muchas gracias a toda la gente por la preocupación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención