Mauricio Pesutic descarta caso de violencia intrafamiliar y anuncia querella

El actor dio a conocer un comunicado donde descartó de plano estas acusaciones, asegurando que estos hechos fueron rechazados por su ex pareja.

Por
"En vista del atentado a mi honra y los perjuicios que se me ha ocasionado, la próxima semana se presentará una querella contra aquellos que han fabricado y difundido esta noticia falsa de manera irresponsable". AGENCIA UNO/ARCHIVO
"En vista del atentado a mi honra y los perjuicios que se me ha ocasionado, la próxima semana se presentará una querella contra aquellos que han fabricado y difundido esta noticia falsa de manera irresponsable". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Mauricio Pesutic salió al paso de lo señalado por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que el actor estuvo involucrado en un caso de violencia intrafamiliar contra su ex pareja en marzo pasado.

Ante esta situación, Pesutic envió un comunicado a radio Biobío señalando que “la situación fue tajantemente desmentida por mi propia exesposa, en una carta privada dirigida a la productora y al canal de televisión con los que estaba negociando mi participación actoral”.

El ex actor de TVN recalcó que en dicho correo electrónico su ex pareja detalla que “jamás ha existido golpes, empujones ni ningún acto de violencia física de cualquier especie por parte de mi ex marido”.

“En vista del atentado a mi honra y los perjuicios que se me ha ocasionado, la próxima semana se presentará una querella contra aquellos que han fabricado y difundido esta noticia falsa de manera irresponsable. Ciertamente que en esa instancia formal se dejará en claro que todo es un embuste y que, por cierto, no existe ninguna de las pruebas de que se han jactado y que los tribunales de justicia se encargarán de exigirles”, informó Mauricio Pesutic.

Cecilia Gutiérrez informó en un live de redes sociales que Pesutic se vio envuelto en una agresión contra su ex esposa, indicando que “fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años. Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad”.

La periodista indicó que las grabaciones de las cámaras de seguridad mostrarían “cuando él le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares