Hasta con árbol: Kramer sorprende con hilarante imitación de Gabriel Boric

El humorista hizo gala de los gestos y muletillas del abanderado presidencial de Apruebo Dignidad.

Por
Kramer ha imitado a otros candidatos a La Moneda, como a Sebastián Sichel. CAPTURA
Kramer ha imitado a otros candidatos a La Moneda, como a Sebastián Sichel. CAPTURA
Compartir

El destacado comediante nacional, Stefan Kramer, volvió a sorprender con sus imitaciones. Esta vez, se vistió del abanderado presidencial de Apruebo Dignidad y diputado, Gabriel Boric.

La imitación del candidato a La Moneda se suma a otras que ha hecho de abanderados presidenciales en su programa “Conociéndote” que transmite por redes sociales.

Anteriormente, sacó risas con su imitación a Sebastián Sichel (IND), que representará a Chile Vamos en la papeleta de noviembre, y con la de Daniel Jadue (PC), ex abanderado de comunista.

En su nuevo video, Stefan Kramer se valió de la personalidad de Boric para sacar carcajadas. Incluso, mostró su propio árbol, tal como lo hizo el legislador en Punta Arenas para la franja televisiva de la primaria del 18 de julio.

Además, Kramer bromeó con la célebre imitación del Pato Donald que recurrentemente realiza Gabriel Boric cuando es invitado a programas de televisión más informales.

El humorista también abordó la separación de Gabriel Boric con Daniel Jadue tras la primaria de Apruebo Dignidad, donde se impuso el militante del Frente Amplio.

“Igual quiero confesarles, compañeras y compañeros, que el compañero Jadue me cae como el pi…”, se le escucha decir a Kramer en el registro donde imita a Gabriel Boric.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares