Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2021

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez

El actor chileno confirmó en sus redes sociales el fin de su relación con la actriz argentina, con quien estuvo en pareja por cinco años.

Por
Vicuña separación La pareja se conoció en 2015. INSTAGRAM/BENJAVICUÑAMORI
Compartir

El actor chileno Benjamín Vicuña despejó todos los rumores y confirmó su separación de la actriz argentina Eugenia “China” Suárez, con quien estuvo en pareja por cerca de cinco años.

En un mensaje en sus historias de Instagram, el nacional ratificó su distanciamiento de Suárez, con quien tuvo a dos hijos: Magnolia de tres años y de Amancio de uno.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, expresó.

Vicuña conoció a Suárez en 2015 cuando ambos protagonizaron la película El hilo rojo. Su relación comenzó con un escándalo ya que él seguía casado con la modelo y animadora Carolina “Pampita” Ardohain. De hecho, ella aseguró que descubrió la infidelidad en un motorhome del set de grabación.

Con el tiempo la relación se consolidó y formalizó. En 2017 recibieron a Magnolia, extendiendo una familia que ya se había formado con Rufina, hija de Suárez fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré.

La separación entre Vicuña y “China” Suárez se venía rumoreando desde hace meses, pero ellos mismos aplacaban las dudas con declaraciones y publicaciones de redes sociales donde se mostraban juntos.

Vicuña separación

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención