Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2021

VIDEO – Tommy Boysen regresa a la escena musical con lanzamiento de nuevo single

La canción fue lanzada hace unos días y da cuenta del crecimiento que ha tenido el artista desde los comienzos de su carrera.

Por
El cantante urbano busca abrirse paso en el mercado extranjero. CEDIDA
Compartir

Después de más de un año, Tommy Boysen concretó su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo single “Todo Cambió”.

“El mundo cambió y yo también cambié”, es una de las frases incluidos en la canción que da cuenta de la maduración del artista urbano, quien da cuenta de cómo vivió la primera etapa de su carrera y los procesos que vivió durante el encierro por la pandemia, llevándolo a buscar nuevos horizontes fuera de Chile y a crecer profesionalmente.

El nuevo single de Tommy Boysen, explicaron, nace de su proceso interno desde el inicio de su carrera en 2018, el impacto de la fama en su vida, la exposición mediática y el reconocimiento público en Chile. A eso se suma la pandemia y el confinamiento, que detonaron en el artista una introspección y catarsis, que lo hicieron cuestionarse sobre su vida y futuro.

“Todo Cambió” incluye el clásico reggaeton característico de Boysen, pero también fusiona sonidos del pop y R&B sobre una instrumental acústica, sin dejar de lado sus letras con sentido y mensaje.

Con esta canción, además, el cantante urbano busca abrir paso a la internacionalización de su carrera, trabajando junto a La Verdadera Mafia y Raiya Music Corp.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tommy Boysen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención