Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2021

Los Charros de Lumaco llenarán de música las calles de Buin en estas Fiestas Patrias

La popular banda de cumbia ranchera recorrerá la comuna -este viernes 10 de septiembre- en un escenario móvil habilitado por Tottus.

Por
Charros de Lumaco Este concierto gratuito se llevará a cabo en dos bloques: en la mañana, de 10:00 a 13:00 horas , y en la tarde de 17:00 a 20:00 horas.
Compartir

Gracias a la considerable mejora en las condiciones sanitarias, estas próximas Fiestas Patrias podrán celebrarse de la mano de distintas actividades, siendo una de ellas la que protagonizarán Los Charros de Lumaco, banda que realizará un mini concierto gratuito para los vecinos de Buin.

Este conjunto de cumbia ranchera recorrerá la comuna a bordo de un escenario móvil de Tottus. Esto, durante este viernes 10 de septiembre.

Este concierto se enmarca en las acciones que desarrolla Tottus como parte de su compromiso con las comunidades en las que está emplazado, y que apuestan a mejorar la calidad de vida de todos quienes componen su entorno.

“En esta oportunidad, queremos entregarle un momento de alegría a la comunidad de Buin, de la cual somos parte hace muchos años. En Tottus estamos comprometidos con nuestra comunidad y queremos apoyar siendo un buen vecino en distintos ámbitos de relevancia para la vida de las personas; entendemos que no hay límites si trabajamos todos juntos. Porque entre Tottus podemos hacerlo todo”, destacó el gerente zonal de Tottus, Cristián Espinoza.

Recorrido y horarios

Este mini concierto de Los Charros de Lumaco se llevará a cabo en dos bloques: en la mañana, de 10:00 a 13:00 horas , y en la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

En el caso de la mañana, el escenario móvil comenzará su recorrido en la sucursal de Tottus ubicada en la calle San Martín 174, para luego pasar por el Liceo A-131, Av. El Parque, Luis Valdés Larraín, Luis Valdés Larraín 0698, Bajos de Matte, La Coordinadora 450-500 y finalmente Los Buinenses 0308.

Mientras que la segunda ruta de la mañana se iniciará en la calle La Marcha 1374-1350, para posteriormente pasar por Límite Urbano, siguiendo por Bajos de Matte 1198- 922, Manuel Rodríguez, José Joaquín Pérez 591-599, García Huidobro 467-499, Av. José Manuel Balmaceda 399, Carlos Condell y para finalizar el recorrido de la mañana llegará nuevamente a la sucursal de Tottus en San Martín 174.

Por otro lado, la jornada de la tarde partirá a las 17:00 y se extenderá hasta las 20:00. Estas comenzará en la sucursal de Tottus San Martín 174, para luego pasar por Carlos Condell, Av. Bernardo O’Higgins, C. Héctor Lobos Pinto, Kennedy, San Sebastián, La Wenna + K Juan Román Hoppe 52, Shoshan WebDisign Villaseca, Párroco Damián Acuña y terminando en Cardenal del Pueblo 671.

La segunda parte de la tarde iniciará su recorrido en Simón Reyes 1568, para después pasar por Cardenal Raúl Silva Henríquez, Párroco Damián Acuña, Villaseca 401-541, Kennedy 515-599, Maipú, José Joaquín Pérez, Carlos Condell, Av. José Manuel Balmaceda y culminar toda esta actividad en la sucursal de Tottus en San Martín.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención