Cantante Marcianeke fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol

El artista de música urbana fue sorprendido mientras circulaba por la ciudad de Linares, en la región del Maule.

Por
Matías Muñoz fue controlado por Carabineros en el sector del Puente Tres Arcos. INSTAGRAM/MARCIANEKEOFICIAL
Matías Muñoz fue controlado por Carabineros en el sector del Puente Tres Arcos. INSTAGRAM/MARCIANEKEOFICIAL
Compartir

El cantante de música urbana Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, fue detenido durante Fiestas Patrias tras ser sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol en la ciudad de Linares, en la región del Maule.

Según lo informado por T13 el artista nacional de 19 años, quien es uno de los más populares de su género, fue controlado durante la mañana del domingo por funcionarios de Carabineros mientras transitaba por la zona del Puente Tres Arcos.

Desde la policía uniformada señalaron que Muñoz quedó apercibido en conformidad al Artículo 26 del Código Procesal Penal por el fiscal de turno.

Hace algunas semanas el cantante había anunciado que había comprado un automóvil Porsche, el que había “bautizado” con un choque.

Marcianeke es oriundo de la ciudad de Talca y ha ganado reconocimiento por sus interpretaciones de trap y reggaeton. Se transformó en una de las sensaciones musicales del año en Chile al acumular más de 2 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify con las canciones Tussi Code y Mari, No se piken y Dimelo Ma’.

El contenido de las letras del artista generan controversia, pues usualmente habla de drogas, armas, alcohol y sexo. Aquello también se ve reflejado en los videoclips, los que están colgados en su cuenta de Youtube, que acumula más de 250 mil suscritos. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares