Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2021

TVN anunció la fecha de estreno de nueva teleserie bíblica Génesis

La producción, realizada por Record TV, está dividida en siete fases que buscan mostrar la creación del mundo y los primeros 2.300 años de humanidad.

Por
tvn génesis El elenco cuenta con más de 250 actores. TVN
Compartir

TVN anunció que el próximo 27 de septiembre, después de Almas Heridas, debutará en sus pantallas una nueva teleserie bíblica que tiene por nombre Génesis, la que está basada en el primer libro de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad.

La producción, realizada por Record TV, la misma detrás de Moisés y los 10 Mandamientos, está dividida en siete fases que buscan mostrar la creación del mundo y los primeros 2.300 años de humanidad. Con Dios como narrador, la historia inicia con la caída de Lucifer y la vida de Adán y Eva en el Edén, para seguir con Noé y el Diluvio, La Torre de Babel, Abraham, Isaac y Rebeca, Jacob y José de Egipto.

Para su realización, contaron con un elenco de más de 250 actores, 8.500 extras, 1.040 dobles de acción y más de 300 personas en la producción. Entre ellos se encuentran Carlo Porto en el papel de Adán y Juliana Boller como Eva. Caín, en tanto, es interpretado por Eduardo Speroni y Abel por Caio Manhente, mientras que Lucifer cobra vida en la piel del actor Igor Rickli.

La ficción cuenta además con efectos especiales de tratamiento cinematográfico, un total de 11.000 metros cuadrados de sets de grabación construidos en Brasil y rodajes que incluyen el monte Atlas y el desierto del Sahara en Marruecos.

Escrita por Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro, Génesis llega a TVN a casi diez meses desde que comenzó su emisión en Brasil en enero de este año y logró la audiencia más alta de una telenovela de Record en los últimos cinco años. Además, en su primer semestre al aire, ha tenido un alcance de más de 120 millones de personas.

Desde el canal público, la directora de Programación, Isabel Rodríguez, comentó que esta historia “resonará en nuestro público porque aborda grandes historias que forman parte de la cultura general”.

“Pero la particularidad de estas historias transformadas en teleserie, es que esos relatos grandiosos los llevan a lo cotidiano, encarnados en mujeres y hombres comunes, con virtudes y defectos, y desde ahí permite instalar conversaciones en las casas”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Génesis#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención