Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2021

“Me lo tomo con humor”: Benjamín Vicuña aclaró rumores que lo vinculan a Luciana Salazar

El chileno entregó su versión luego de que fuera vinculado con la modelo trasandina.

Por
El periodista Rodrigo Lussich aseguró que el chileno y la argentina habían pasado la noche juntos. INSTAGRAM
Compartir

Luego de que Luciana Salazar desmintiera el affaire con Benjamín Vicuña en La Academia, ahora fue el chileno quien alzó la voz ante el rumor que circuló en la prensa argentina durante el fin de semana.

Hace unos días, el periodista Rodrigo Lussich aseguró que ambos se encontraron en un evento en Argentina, donde el chileno andaba “pegoteado” con la modelo y que se retiraron juntos del lugar. “Secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, señaló el comunicador.

Durante su participación en ShowMatch, y ante la atenta mirada de Pampita, Salazar aseguró que se retiró sola del evento y que efectivamente vio al actor en la fiesta, pero nada más allá de eso.

El programa LAM se comunicó directamente con Benjamín Vicuña para que entregara su versión sobre los rumores que lo vinculaban a Luciana Salazar tras el quiebre con China Suárez.

A través de WhatsApp, el protagonista de Demente aseguró que la información “me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de dónde salen estas cosas”.

“Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”, sentenció y aseguró que a la modelo solamente la saludó “como saludé a la mayor parte de los invitados del evento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención