“Te soñé y anhelé”: Lucila Vit confirma su primer hijo con Rafael Olarra

Lucila Vit y Rafa Olarra iniciaron su relación a comienzos de año, luego que la modelo finalizara su romance con Lucas Paserini.

Por
Este anuncio se conoció a solo un día que el propio Passerini, ex pareja de Vit, informara que también será padre. INSTAGRAM LUCILA VIT
Este anuncio se conoció a solo un día que el propio Passerini, ex pareja de Vit, informara que también será padre. INSTAGRAM LUCILA VIT
Compartir

Lucila Vit se valió de las redes sociales para informar que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el ex futbolista Rafael Olarra.

La modelo compartió una imagen de la ecografía de su bebé, dejando en claro que “te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra. Me explota el alma y corazón de alegría. No existen palabras suficientes para describir esta locura divina”.

“Hijito, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafa Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos) prometemos entregarte nuestra mejor versión”, indicó.

Lucila Vit y Rafa Olarra iniciaron su relación a comienzos de año, luego que la modelo retornara de México tras finalizar su romance con Lucas Passerini, mientras que el ex seleccionado estuvo emparejado con la animadora Natalia Mandiola.

Este anuncio se conoció a solo un día que el propio Passerini informara que también será padre, producto de su relación con la modelo argentina Yamila Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit)

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares