Investigan presunta violación a Dayane Mello en reality show de Brasil

El pasado viernes, y tras una fiesta, la modelo habría sido violada por su pareja en el encierro cuando ella estaba borracha.

Por
Dayane Mello es conocida en nuestro país por ser ex pareja de Nicolás Massú.
Dayane Mello es conocida en nuestro país por ser ex pareja de Nicolás Massú.
Compartir

Las autoridades brasileñas iniciaron una investigación por la presunta violación que sufrió la modelo Dayane Mello en un reality show de Brasil llamado A Fazenda 13, versión carioca de La Granja de los Famosos.

Según informó la prensa del gigante sudamericano, esto ocurrió el pasado viernes luego de una fiesta en la que participaron los integrantes del encierro. La ex pareja de Nicolás Massú estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que un grupo de compañeros la llevaron hasta su cama.

Entre ellos estaba Nego Do Borel, pareja de Mello en el encierro, quien lejos de dejarla tranquila, optó por tirarse encima de ella mientras estaba acostada. Pese a la advertencia de sus compañeros, el sujeto decidió no salir de ahí.

En redes sociales rápidamente comenzaron a viralizarse imágenes de lo ocurrido esa noche, las que no son posibles de distinguir con detalle debido al tiro de cámara y a lo oscura que estaba la habitación.

A raíz de estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo (SSP-SP) inició una investigación por sospecha de violación de una persona vulnerable, en este caso Dayane Mello. El medio Folha de Sao Paulo confirmó que el abogado de la modelo presentó una denuncia junto a “una memoria USB con imágenes del incidente. El caso fue registrado por la Comisaría de Itapecerica da Serra”.

El canal Record TV, que emite el reality show, optó por expulsar a Nego Do Borel del encierro, mientras que Dayane decidió quedarse. Desde la estación señalaron que “un equipo multidisciplinar se encargó del análisis de todo el material grabado, además de esperar a que Dayane y el resto de los participantes se despertaran para recoger más elementos, discursos y testimonios que pudieran sustentar la decisión a tomar”.

“Además de la atención psicológica, Dayane se sometió a una entrevista completando los elementos esenciales para una toma de decisiones justa”, agregaron.

A través de un comunicado, el equipo de la participante que está manejando sus redes sociales, acusaron al canal por la forma en la que emitieron los hechos, asegurando que dejaron “a la víctima, como villana”.

“Se escondieron de la vista del público las varias veces que Dayane dijo que se detuviera, que no podía y no quería. No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo fuera lo suficientemente rígido para realizar actos sexuales”, indicaron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayane Mello 🍷 (@dayanemelloreal)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayane Mello 🍷 (@dayanemelloreal)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares