Secciones
Entretención

José Antonio Neme repelió asalto a patadas: “Me vas a tener que matar a mi primero”

El animador de Mucho Gusto, paseaba a sus tres perros cuando fue interceptado por un grupo de asaltantes.

Neme asalto

A patadas el animador del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme, repelió un asalto en la comuna de Las Condes luego que dos sujetos intentaron robarle a sus perros.

Según contó el rostro de televisión en entrevista con Las Últimas Noticias, salió de su departamento durante la tarde del pasado viernes con dirección a una plaza cercana a su domicilio para pasear a sus tres perros, cuando vio a tres sujetos “caminando en zigzag”, lo que rápidamente llamó su atención.

En ese momento, uno de los asaltantes sacó desde su bolsillo un arma blanca con la que empezó a amedrentar a José Antonio Neme con el objeto de robarle sus mascotas.

Allí, el periodista se percató que los asaltantes intentaron cortar la correa de una de sus mascotas para sustraerla, por lo que se tiró hacia atrás para proteger a los canes Bo, Duque y Lara.

“El perro no me lo vas a quitar, vamos a tener que pelear aunque tengas cuchillo. No te vas a llevar al perro, me vas a tener que matar a mi primero“, dijo con furia el animador a los asaltantes.

Tras la respuesta verbal, de acuerdo a su relato, José Antonio Neme propinó una serie de patadas en el tórax de uno de los asaltantes, lo que captó la atención de los vecinos del lugar, generando la huida de los delincuentes.

“Gracias porque sigues conmigo”, publicó en Instagram José Antonio Neme tras el intento de robo que sufrió en Las Condes.

Notas relacionadas











¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio