Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2021

VIDEO – “Don Gonzalo Virgen”: el chascarro de Rafael Cavada con Gonzalo Winter en pleno noticiero de CHV

El periodista y conductor desató las risas al equivocarse durante la presentación del diputado de Convergencia Social.

Por
Rafael Cavada Gonzalo Winter El periodista durante la entrevista con los diputados. CAPTURA/CHV
Compartir

El periodista y conductor del noticiero matinal de CHV y CNN Chile, Rafael Cavada, protagonizó un hilarante chascarro que tuvo como protagonista al diputado de Convergencia Social, Gonzalo Winter.

Todo ocurrió al inicio de una entrevista con diversos legisladores, en donde se iba a analizar el eventual avance de una acusación constitucional en contra del presidente Sebastián Piñera por el caso Dominga.

“Voy con los diputados Jorge Durán de Renovación Nacional; el diputado Gabriel Silber de la Democracia Cristiana; y don Gonzalo Virgen… ¡Winter! de Convergencia Social“, señaló el comunicador al notar su error.

En medio de las risas de todos los invitados, Rafael Cavada le habló directamente a Gonzalo Winter y le señaló que “me he equivocado un montón de veces con tu nombre, tu apellido, pero esto no había ocurrido nunca”.

El legislador del Frente Amplio se tomó las cosas con humor e indicó: “Me veo en la obligación de partir desmintiendo lo que se acaba de señalar”.

Tras el lapsus, Cavada retomó la conversación y consultó a los legisladores su visión sobre el libelo que se presentaría en contra del mandatario por un eventual conflicto de interés en el proyecto tras las publicaciones de los Pandora Papers.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención