Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2021

Soledad Onetto recordó agresión que sufrió antes del estallido social: “Me preparó para lo que vino después”

La periodista de Mega rememoró un ataque que sufrió en septiembre de 2019, cuando pasó frente a una manifestación universitaria en Providencia.

Por
Soledad Onetto estallido social La comunicadora sufrió un ataque semanas antes del estallido. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La periodista Soledad Onetto recordó un complicado momento que vivió hace dos años, el que según ella adelantó lo que se vendría luego con el estallido social del 18 de octubre de 2019.

La conductora del noticiario de Mega rememoró un ataque que sufrió el 3 de septiembre de ese año, cuando pasó frente a una manifestación que se desarrollaba en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UACH) en la comuna de Providencia.

“Me rompen el auto, me escupen y no tengo ni perra idea de por qué sería esto. Esta es la juventud”, señaló en aquel entonces en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

“En el momento mismo no entendí la agresión, pero semanas después comprendí que no era algo contra mí. Era más bien el reflejo de la rabia contra lo que represento, el ‘poder’, la ‘elite'”, expresó Onetto en una entrevista a El Mercurio.

La profesional agregó que “también es justo que nos vean así, los medios tenemos un megáfono muy potente y eso nos entrega un poder que la mayoría no tiene”.

Soledad Onetto admitió además que lo ocurrido “me dolió mucho pero también me preparó para lo que vino después”, en referencia al estallido social y el cuestionamiento hacia los medios de comunicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención