Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2021

“La mejor opción”: Nano Calderón revela que votará por Kast en las próximas elecciones

Además, el hijo de Raquel Argandoña aseguró que no se explica cómo alguien votaría por Gabriel Boric.

Por
Por estos días, Nano Calderón se encuentra de vacaciones con Rebeca Naranjo por Europa. INSTAGRAM
Compartir

A pocas semanas de los comicios, Nano Calderón reveló a través de su cuenta de Instagram cuál será su opción para las próximas elecciones presidenciales: José Antonio Kast.

El joven de 24 años se sometió a las preguntas de sus seguidores y uno de ellos le preguntó por el candidato presidencial del Partido Republicano. Ante la consulta, aseguró que se trataba de “la mejor opción”.

“Aprovechando, tengo varias preguntas de por quién votare… Votaré por Kast”, reconoció Nano Calderón.

Aprovechando la instancia, el hijo de Raquel Argandoña respondió otra pregunta, esta vez respecto al candidato presidencial del PC y el Frente Amplio, Gabriel Boric (CS).

“No me considero de ningún partido… Nunca hay alguien que me convenza al 100%, siempre es votar por el mal menor“, aclaró la pareja de Rebeca Naranjo.

Sin embargo, precisó que respecto a Boric -junto al emoji de un payaso-, “de verdad no me explico cómo alguien votaría por él”.

Por estos días, Nano Calderón se encuentra de viaje en Europa en un crucero junto a su novia, el que viajará por distintos países. Sin embargo, todo parece indicar que el influencer volverá dentro de las próximas semanas a nuestro país para emitir su voto en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención