Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2021

Seremi de Salud analiza investigación por caso de Covid en Estado Nacional de TVN

El único de los invitados que decidió seguir con sus actividades normales fue el presidente de la UDI, Javier Macaya.

Por
Estado Nacional Al interior del canal existe preocupación, a pesar del uso en todo momento de mascarilla y distancia social, ya que a Estado Nacional asistieron varios voceros de las candidaturas presidenciales. TVN
Compartir

La Seremi de Salud Metropolitana analiza iniciar una investigación luego que uno de los invitados del programa Estado Nacional de TVN diera positivo por Covid.

Al interior del canal existe preocupación, a pesar del uso en todo momento de mascarilla y distancia social, ya que a Estado Nacional asistieron varios voceros de las candidaturas presidenciales.

La Segunda indicó que uno de los asistentes había presentado síntomas de resfrío al momento de grabar el episodio, tras lo cual se confirmó su positivo, lo que alertó a todos los presentes.

Así, mientras Francisco Vidal se realizará un PCR, Mario Desbordes anunció la cancelación de todas sus actividades hasta realizarse un examen. Misma situación hará la representante de Boric, Carolina Garrido.

“TVN es de los canales que es más estricto con los protocolos y estuvimos con mascarillas todo el rato, salvo cuando nos maquillaron””, recalcó Garrido.

Por su parte, el asesor de Kast, Cristian Valenzuela, desistió de asistir al debate pyme realizado este martes tras su paso por Estado Nacional.

El único que decidió seguir con sus actividades normales fue el presidente de la UDI, Javier Macaya, quien descartó realizarse un PCR asegurando que sigue los protocolos del Ministerio de Salud.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención