Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2021

Julio César Rodríguez envió un emotivo mensaje a Tonka Tomicic por el fin de Bienvenidos

El animador recordó su paso por el programa, el que durante este miércoles emitirá su último capítulo para dar paso al nuevo matinal Tu Día.

Por
Julio César Rodríguez Bienvenidos El animador entregó su apoyo a la conductora del matinal de Canal 13. INSTAGRAM
Compartir

El animador Julio César Rodríguez escribió un emotivo mensaje de apoyo para Tonka Tomicic, quien durante este miércoles conducirá por última vez el matinal Bienvenidos de Canal 13, espacio que llegará a su fin para dar paso al nuevo programa Tu Día, que se estrenará este lunes.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el actual conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión recordó su paso por el programa, específicamente el día de su despedida en 2013.

Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional“, afirmó el periodista.

Tras esto el comunicador recordó que “la primera formación (del matinal) que fue a la cancha: Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Daniel Matamala y el que escribe“.

Más allá de lamentar el fin de Bienvenidos, Julio César Rodríguez se centró en Tomicic, a quien le envió un mensaje de ánimo y respaldo ante el fin del programa.

Eres lo máximo. Una campeona, una compañera de trabajo maravillosa, de verdad. Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues dónde quieras llegar“, agregó.

Julio César Rodríguez Bienvenidos

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención