Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2021

VIDEOS – Los cinco hechos que marcaron el tenso penúltimo capítulo de Demente

La teleserie cerrará su historia el próximo martes respondiendo a la gran interrogante: ¿Dónde está Mateo?

Por
penúltimo capítulo demente Dante, el gran villano de Demente, ya fue detenido por la policía, pero se ha negado a colaborar.
Compartir

La noche de este jueves, Mega emitió el penúltimo episodio de su teleserie nocturna Demente, la que ya entró en tierra derecha para su desenlace programado para el próximo martes 23 de noviembre, tras el debut de la nueva apuesta Amar Profundo.

Aquí recopilamos cinco hechos que marcaron el capítulo y que estuvo centrado en la detención de Dante, el rescate de Melisa y Flavia, pero que aún mantiene la interrogante respecto a dónde está Mateo.

La detención de Dante

Luego de descubrir que su cuñado Dante (Andrés Velasco) era el responsable de la desaparición de su hijo, Teresa (Paz Bascuñán) recibió un fuerte golpe en la cabeza, pero logró escapar de sus garras con otro golpe de vuelta.

Fue ahí que la mujer logró escapar por el techo al patio de la casa donde anteriormente vivía su hermana para así esconderse del villano. Con una tijera de jardín, la mujer se enfrentó a él clavándoselo en la espalda.

Pese a la herida, el arquitecto la agarró del cuello con el fin de ahorcarla pero un inesperado disparo de Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), logró detenerlo y sellar así su destino.

La inundación del búnker

Mientras esto ocurría en la superficie, Flavia (Patricia Rivadeneira) buscaba la forma de escapar del búnker en el que su esposo la encerró junto a Melisa (Paulina Moreno).

Aunque sus intenciones eran buenas, terminó rompiendo una pequeña ventana dejando entrar toda el agua de la piscina, por lo que comenzó a inundarse todo con ellas adentro.

Tras la detención de Dante, Javiera (Ingrid Cruz) expresó su preocupación al ver la piscina medio vacía, tomando en cuenta que hace dos días estaba llena de agua. Rápidamente recordó la pequeña bodega a un lado y junto a sus compañeros de la BPI lograron encontrar la puerta blindada que daba acceso al búnker.

Para tranquilidad de todos, los efectivos policiales lograron salvar con vida a las dos mujeres.

El reencuentro de Melisa y su madre

Uno de los momentos más emocionantes del penúltimo capítulo de Demente fue el esperado reencuentro entre Nancy (Patricia López) y su hija Melisa, después de siete años desaparecida.

Tras ser rescatada del búnker, la joven fue internada en un hospital, lugar hasta donde llegó Leiva acompañando a la mujer, quien no pudo ocultar su emoción al volver a ver a su hija.

El discurso machista de Dante

Una semana después de su detención, y tras recuperarse de la bala que recibió en su brazo, Dante fue duramente interrogado por Javiera, quien buscaba conocer el paradero de Mateo, el que aún se desconocía.

Aunque se esperaba que el villano confesara, sorprendió su actitud ante las autoridades, entregando un potente discurso machista que terminó sacando de sus casillas a la detective.

“Ahora a las mujeres se les da todo en bandeja. Ellas pueden hacer lo que quieran y nadie tiene derecho a decirles nada. Muchos menos si viene de un hombre heterosexual, macho proveedor, una especie en extensión. Ahora nos van a empezar a encerrar en ghettos porque somos una cosa rara, un peligro para la sociedad”, comenzó diciendo ante la atenta mirada de Cáceres.

Pero Dante no se detuvo ahí. “¿Ustedes creen que el patriarcado nos ha beneficiado a nosotros? ¿Creen que hemos abusado de nuestros privilegios? No tienen idea, no saben lo que cuesta ser un hombre de verdad”, manifestó.

“¿Qué vas a entender tú? No puedes asumir una responsabilidad. ¿Por eso eres lesbiana cierto? Nunca vas a ser capaz de ser una mujer de verdad, que ayude a su marido a formar una familia, a salir adelante”, insistió.

¿Dónde está Mateo?

A pesar de lo intenso que fue el penúltimo capítulo de Demente, una de las grandes interrogantes que dejó es dónde está Mateo.

En un principio, Teresa quedó shockeada luego de que la BPI encontrara el cuerpo de un niño enterrado en el patio de la casa de los Covarrubias. Y aunque asumió que su hijo menor había muerto, las pericias lograron constatar que se trataba de otro menor, por lo que la esperanza de encontrarlo aún permanecen vivas.

Dante no ha querido colaborar entregando la información, por lo que la búsqueda continúa y se revelará su destino en el final de la teleserie el próximo martes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Demente#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención