Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2021

Ingrid Cruz y Pablo Illanes serán jurados en los Emmy Internacional

Los chilenos serán los encargados de elegir a los nominados en la categoría Telenovela/Ficción.

Por
ingrid cruz emmy La ceremonia de los Emmy Internacional se realizará el 22 de noviembre. INSTAGRAM/MEGA
Compartir

La actriz Ingrid Cruz y el guionista Pablo Illanes anunciaron que formarán parte del selecto jurado de la próxima entrega de los premios Emmy Internacional, los que se celebrarán el próximo 22 de noviembre.

En concreto, ambos serán parte del jurado honorífico junto a la guionista y el productor argentino Marcela Citterio y Nacho Viale, entre otros, para elegir a los nominados a estos galardones en la categoría Telenovela/Ficción. Este grupo se reunirá el próximo 5 de agosto a través de Zoom para definir a quienes postularán por un cupo en esta sección.

La noticia la dio a conocer Ingrid Cruz a través de su cuenta de Instagram, donde consignó que “recibí una invitación a nombre de la International Academy of Television Arts and Sciences y Telemundo Internacional, anfitrión oficial de la ronda semifinal de juzgamiento de la edición, 49th International Emmy Awards 2021 para ser jueza honorífica al panel anual de evaluación Categoría Telenovela/Ficción”.

“Estoy muy orgullosa de que se incluyan jurados chilenos y es un tremendo honor para mí ser jurado de los International Emmy”, destacó la actriz que se desempeña por estos días en la teleserie Demente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro)

En tanto, Pablo Illanes hizo lo propio en su cuenta de Twitter. “Me invitaron a ser parte del jurado en los 49th International Emmy Awards en la categoría Ficción/Novela. Gracias por el honor”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención