Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2021

Así es el personaje de Patricia López que debutó en la teleserie nocturna Demente

La actriz interpreta a Nancy Ulloa, la madre de Melissa, joven que se perdió hace seis años y nunca pudieron encontrar.

Por
patricia lópez demente Esta es la segunda teleserie de la actriz en Mega, después de Yo Soy Lorenzo.
Compartir

Hace algunas semanas se había confirmado que Patricia López se sumaría al elenco de Demente, la teleserie nocturna de Mega, pero fue recién este miércoles que se concretó su debut en pantalla.

En la historia, que escribió un equipo liderado por Pablo Illanes, la actriz interpreta a Nancy Ulloa, madre de Melissa, la joven que desapareció hace seis años y que el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) nunca pudo encontrar.

La mujer hizo su aparición mientras Paty (María José Bello), la esposa del detective, se encontraba en una tienda y creía haber perdido a sus hijas, hasta que llegaron de la mano de esta mujer.

El encuentro entre ambas dio a entender que se conocían con antelación, pero sorprendió la actitud psicópata que presentó el personaje de Patricia López en Demente. A eso se sumó las interrogantes que dejó el debut de Nancy Ulloa en la historia.

“Dile por favor a tu esposo que se comunique conmigo. Es como si se estuviera escapando de mí y estoy desesperada. No me contesta las llamadas, no me recibe en la brigada. Por favor dile que la Nancy quiere hablar con él y es urgente”, dijo la mujer.

En los próximos episodios de Demente se debería esclarecer el vínculo que generó Leiva con Ulloa y las razones que tiene para no recibirla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención