Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2021

“Solo queda esperar su recuperación”: esposa de Rafael Cavada habla tras accidente del periodista

Fiorella Choca, además de actualizar el estado del rostro de Chilevisión, también agradeció los mensajes recibidos en los últimos días.

Por
esposa rafael cavada Rafael Cavada chocó con un auto la noche del jueves en la comuna de Ñuñoa. INSTAGRAM
Compartir

La esposa de Rafael Cavada, Fiorella Choca, publicó un video en redes sociales, donde actualizó el estado de salud del periodista, luego del accidente que sufrió la noche del jueves. Ese día, el también notero impactó un vehículo en la esquina de Tobalaba con Montenegro, y por las lesiones fue derivado a la Clínica Indisa.

En el registro, la nutricionista aseguró que el rostro de Chilevisión se encuentra descansando luego de la cirugía a la que se sometió por la fractura que sufrió en una de sus manos. Además, aprovechó la oportunidad de agradecer los mensajes que recibieron en estos dos días.

“Quiero agradecer el apoyo que hemos recibido como familia de gente que conocemos y no conocemos, todos mandando buenas energías”, señaló. Ahí, precisó que el comunicador “está bien, está estable. Le hicieron una cirugía y ahora sólo queda esperar a su recuperación”.

La esposa de Rafael Cavada precisó, además, que “no hay más información que esa ni tampoco hay nada más grave” y que ahora hay que “simplemente esperar a que esta fractura que tiene cumpla su proceso”.

Por último, Choca dejó en claro que “cada vez que lo veo le hago saber que ustedes le dan buenos deseos, así que les agradecemos mucho”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rafael Cavada (@rafa_cavada)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención