Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2021

“Estoy más que dispuesta”: Cecilia Bolocco no descarta suceder a Don Francisco en la Teletón

La ex reina de belleza se mostró honrada que surgiera su nombre para reemplazar a Mario Kreutzberger como el rostro visible de la Teletón.

Por
Cecilia Bolocco La ex reina de belleza reconoció que "me honra que la gente piense que sería bueno que yo lo hiciera". AGENCIA UNO
Compartir

La edición 2021 de la Teletón será la última que tendrá al frente de la cruzada solidaria de 27 horas a Don Francisco, por lo que ya comienzan a surgir nombres de eventuales sucesores, donde Cecilia Bolocco aparece con fuerza.

La animadora conversó con LUN sobre esta posibilidad, indicando que “voy a estar siempre en el rol que me pidan. Yo no tengo el training para hacer notas como reportera, pero uno lo hace no más, qué importa si lo haces bien o mal”.

La ex reina de belleza reconoció que “me honra que la gente piense que sería bueno que yo lo hiciera, pero es una conversación que no he tenido con Mario (Kreutzberger), porque él es Teletón. Hay que apoyar en lo que necesite”.

“Estoy más que dispuesta. Una vez dije a Ximena Casarejos (directora ejecutiva de Teletón) si tú quieres, mándame las 27 horas al instituto Teletón en Santiago y acompaño a los niños y voluntarios. Yo no necesito salir al aire, no es por un tema de ego ni para mi imagen, mi compromiso es real”, argumentó.

En la misma línea, Cecilia Bolocco instó a la comunidad a apoyar en la causa, señalando que “a mí me hace bien saber que colaboro con Teletón, que necesita el aporte de todos porque si no se recauda no se puede atender. Aún si no tuvieras un centavo en tus bolsillos, acércate a un centro de rehabilitación porque empaparse de lo que ahí se realiza te realiza te llena de energía”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención