Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2021

Festival de Olmué 2022 no recibió ninguna oferta de TV para transmitirlo

Entre las razones que justifican esta falta de oferentes es que la municipalidad de Olmué redujo el presupuesto para la edición 2022 de 200 millones, hace dos años, a 60 millones.

Por
Festival Olmué La licitación consideraba que el canal de TV ganador debía estar a cargo de la producción escenografía y tener "una banda folclórica de renombre nacional" y "a lo menos un artista internacional". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Festival de Olmué 2022 corre peligro de no concretarse, luego que la última licitación pública para su organización y producción no tuviera ninguna oferta de algún canal de TV.

Según La Tercera, entre las razones que justifican esta falta de oferentes es que la municipalidad de Olmué redujo el presupuesto para la edición 2022 de 200 millones, hace dos años, a 60 millones de pesos.

La licitación consideraba que el canal de TV ganador debía estar a cargo de la producción escenografía y tener “una banda folclórica de renombre nacional” y “a lo menos un artista internacional”, el cual debería tener un valor por sobre 100 mil dólares o “en su defecto demostrar que su calidad y popularidad son reconocidas por el público”.

Ante estas situaciones y el presente sanitario del país, que no permitiría tener el aforo completo del Parque El Patagual, el Festival de Olmué sería “inviable” y tendrá que suspenderse, como ocurrió en 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención