Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2021

Justicia decreta arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional para Tito Fernández

Tito Fernández está imputado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación propia, hechos que habrían ocurrido entre 2010 y 2016.

Por
Tito Fernández Por este caso, la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte ha solicitado una pena de 34 años de cárcel para el intérprete. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt dictó arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional para el cantautor Humberto Baeza, también conocido como Tito Fernández o El Temucano.

Esta jornada el músico se entregó a la justicia, luego que emanara una orden de detención en su contra por no presentarse a una audiencia de preparación del juicio oral por su caso.

De acuerdo a T13, una vez que se puso a disposición de la justicia, se determinaron las medidas cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno, quedando además fijada para el próximo 16 de marzo de 2022 la audiencia de preparación del juicio oral en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago.

Cabe recordar que Tito Fernández está imputado por tres delitos de abuso sexual reiterado y tres delitos de violación propia, hechos que habrían ocurrido entre 2010 y 2016.

Por este caso, la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte ha solicitado una pena de 34 años de cárcel para el intérprete.

El Temucano es acusado por tres mujeres de haber abusado de ellas y haberlas violado desde el año 2010, como parte de un ritual de la agrupación “Centro Integral de Estudios Metafísicos”, de la cual el artista era líder.

Fernández habría citado a las mujeres en un motel de Santiago, en donde se cometieron los presuntos delitos, tras pedirles tener relaciones sexuales para “conectar sus almas”.

El cantautor, que ha alegado su inocencia, ya declaró por este caso en diciembre del año 2018, en dependencias de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tito Fernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención