Secciones
Entretención

Anya Taylor-Joy se emocionó en su regreso a Argentina: “No podía parar de llorar”

Después de tres años, la actriz de padre argentino estuvo de visita en el país sudamericano.

La destacada actriz Anya Taylor-Joy sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al anunciar que estaba de visita en Argentina después de tres años.

En la imagen publicada aparece la protagonista de Gambito de Dama profundamente emocionada por volver al país donde vivió gran parte de su infancia debido a que su padre es oriundo de tierras trasandinas.

“Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años”, escribió la intérprete en la publicación.

Anya Taylor-Joy reconoció que tras pisar Argentina “no podía para de llorar de la emoción”.

“Esperemos que este año sea uno que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… Cuídense”, cerró en el escueto mensaje.

A través de redes sociales los fanáticos siguieron los pasos de la actriz en la capital argentina, donde se le vio en barrios como Palermo y Recoleta. Incluso, varios de ellos lograron toparse con Taylor-Joy para pedirle una fotografía o simplemente entregarle un regalo.

Durante este lunes, sin embargo, la protagonista de Gambito de Dama dejó el país sudamericano junto a su novio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Notas relacionadas










En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández