Secciones
Entretención

La Red saca del aire programa de Checho Hirane tras dichos contra gobierno de Boric

La estación de TV planteó que “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de Café Cargado y es por eso que La Red ha decidido leventarlo de su parrilla programática”.

La Red anunció el final anticipado de temporada del programa Café Cargado, conducido por Checho Hirane, luego de sus polémicas declaraciones contra el futuro gobierno de Gabriel Boric.

“El espacio de conversación política finalizaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada. Esto, después de las declaraciones de su presentador, Checho Hirane, quien en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno”, indicó el canal de TV en un comunicado.

La estación planteó que “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de ‘Café Cargado’ y es por eso que La Red ha decidido leventarlo de su parrilla programática”.

Esto, tras la intevención de Checho Hirane en su programa Conectados de Radio Agricultura, donde estaba por Sergio Melnick, donde expresó que los empresarios “no tienen que cooperar nada, tienen que ponerle todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas”.

Ante la polémica, el humorista se valió de redes sociales para disculparse y señalar que no “use lenguaje adecuado y me arrepiento”.

Sin embargo, en su programa radial dio una versión diferente, indicando que “quedó la sensación de que yo llamé a los empresarios a boicotear el gobierno, cosa q jamás he hecho”.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen