Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2022

Soledad Onetto reapareció en Meganoticias Prime tras perder su embarazo

La periodista asumió la conducción del noticiario de Mega un día después de anunciar que perdió al hijo que esperaba.

Por
El pasado domingo Soledad Onetto comunicó que perdió el hijo que esperaba.
Compartir

Soledad Onetto reapareció en televisión conduciendo la edición de este lunes de Meganoticias Prime, a solo un día de comunicar que había perdido al hijo que esperaba.

Fue el domingo a través de Instagram que la periodista señaló que “el embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa”. Además, junto a su pareja, Andrés Barrios, agradecieron “todo el amor que provocó la noticia la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”.

El anuncio ocurrió tres semanas después de que Soledad Onetto confirmara el embarazo, después de someterse a diversos procedimientos, según contó en una entrevista a Revista Velvet.

Este lunes, en tanto, la comunicadora avisó en redes sociales que estaría a la cabeza del noticiario en esa jornada. “¡De regreso al trabajo!”, consignó.

A las 21:20 horas en punto, Onetto apareció en pantalla dando inicio a Meganoticias Prime, pero no entregó ningún tipo de declaración en cuanto a lo vivido en los últimos días.

“Ya estamos a lunes, lunes 24 de enero, ¿cómo están ustedes? Muy bienvenidos a la revisión de las noticias. Un gusto volver a saludarlos y reencontrarme con ustedes”, dijo, antes de entrar de lleno con la contingencia política.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención