Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2022

“Los voy a recordar siempre”: Kurt Carrera fue eliminado por segunda vez de El Discípulo del Chef

El comediante se despidió emocionado del programa de cocina y entre los aplausos de sus compañeros.

Por
Kurt Carrera ya había sido eliminado anteriormente de El Discípulo del Chef.
Compartir

En el episodio de este jueves de El Discípulo del Chef, el equipo azul tuvo que despedir a un nuevo integrante: Kurt Carrera.

El comediante se tuvo que despedir por segunda vez del programa de cocina de Chilevisión, puesto que anteriormente, cuando formó parte del equipo rojo, Sergi Arola lo eliminó por razones estrictamente culinarias.

Ahora, Carolina Bazán lo eligió como el nominado de su equipo, sin saber que se transformarían en los grandes perdedores de la jornada.

La chef le dedicó algunas palabras, destacando que el ex Morandé Con Compañía era un integrante “súper concentrado, siguiendo todas las instrucciones al pie de la letra. Un compromiso muy grande con lo que estás preparando, con el equipo, y siempre generando buena onda, la risa. Se va una gran parte de nuestra alegría”.

Sus compañeros, como Joché Bibbó y Bruno Zaretti, se vieron afectados por la partida de Kurt Carrera de El Discípulo del Chef.

Aún así, el humorista agradeció el recibimiento que tuvo al sumarse al equipo azul, por lo que les pidió que “que alguien gane del azul, pónganse las pilas. Los quiero mucho, puro amor, lo pasamos increíble, lo disfrutamos al máximo”.

“Me voy con el corazón lleno, aprendí tanto. Yo hacía huevos revueltos, arroz y me voy con tantas recetas en la cabeza, me voy llevar mi libro, voy a colgarlo (el delantal) en mi quincho y los voy a recordar siempre”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención