Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2022

“Pucha, es una pena”: Joe Vasconcellos tuvo que explicar tuit sobre la mascarilla

El cantante tuvo que eliminar la publicación luego de que se desatara una ola de críticas en su contra.

Por
Joe Vasconcellos aseguró que en ningún momento llamó a no usar la mascarilla. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El cantante Joe Vasconcellos tuvo que salir a dar explicaciones luego de que en su cuenta de Twitter realizara un comentario sobre el uso de las mascarillas en los músicos.

“Cuando uno habla con mascarilla genera puros sonidos medios extraños, los agudos y los graves”, señaló el intérprete de entrada en la publicación, agregando que “somos 70% agua, necesitamos vibrar correctamente. ¡Auxilio!”.

Sus palabras desataron que diversos usuarios salieran a criticar sus palabras, acusándolo de hacer un llamado a no ocupar el tapa bocas.

Por lo mismo, Joe Vasconcellos decidió terminar borrando el comentario y publicar uno nuevo en el que tuvo que dar explicaciones sobre lo ocurrido.

“Pucha, es una pena, cada uno entiende lo que quiere”, manifestó el intérprete de “Mágico”. En esa misma línea, explicó que “hice un comentario de músico sobre la percepción del sonido con la mascarilla”.

Además, el cantante chileno quiso dejar en claro que “jamás invité al desuso de la misma, pero, en fin…Nunca tan contradictorio”.

La aclaración terminó encontrando consenso en varios usuarios, quienes se lo agradecieron. En tanto, otros lo llamaron a no tomar atención a los comentarios en contra.

Captura de Pantalla 2022-02-11 a la(s) 10.46.44.png
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención