Secciones
Entretención

Falleció María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

Durante el último tiempo, el ex futbolista se había dedicado de lleno a cuidar a su pareja que padecía un agresivo cáncer a la columna.

Durante la mañana de este martes se confirmó la muerte de María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, luego de que el agresivo cáncer a la columna del que se encontraba en remisión, reapareciera hace unos meses.

La noticia fue confirmada por el hijo del ex futbolista, Piero Caszely, quien en redes sociales consignó: “Mamita, ¡este amor es para toda la vida! Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

Captura-de-pantalla-2022-02-22-090556.jpg
 

La noticia llega luego de que en el último tiempo Carlos Caszely se dedicara de lleno a cuidar a su esposa, María de los Ángeles Guerra, debido al delicado estado de salud en el que se encontraba.

A través de su cuenta de Instagram publicaba diversos registros junto a ella, donde aparece cantando y bailando mientras ella lo mira atentamente.

Según se informó hace unas semanas, Guerra estaba en remisión desde 2018 de un cáncer que padeció. Sin embargo, la enfermedad se volvió a presentar a fines de 2021, deteriorando su estado.

Hace unas semanas, Caszely participaba de El Discípulo del Chef, pero decidió renunciar porque, según dijo, “mis compañeros son mejores”. Pero, según declaró a LUN, el principal motivo de su salida era el estado de su esposa. “El programa me gusta mucho, pero es mi señora, el amor de toda mi vida”, señaló en esa oportunidad.

De momento, el ex futbolista no ha emitido declaración alguna.

 

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo