Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2022

Américo denuncia bullying contra una de sus hijas y adelanta acciones legales contra involucradas

Américo recalcó que "me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal odio de otras niñas casi de su edad”.

Por
“Por supuesto que lo legal y lo serio ya está en camino y ejecución por el resguardo de nuestra hija”, dejó en claro. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Américo se valió de las redes sociales para dar cuenta del bullying que recibió su hija Dominga de cara a la vuelta a clases, donde la menor recibió insultos y amenazas de sus compañeros.

El cantante nacional se desahogó en su Instagram, donde indicó que estos mensajes fueron enviados este fin de semana. 

“Tenemos una gran comunicación, confianza y un vínculo muy fuerte, el que permitió que nos lo contara de inmediato, y así nosotros hacer lo que corresponde, pero por sobre todo poder acompañarla y ayudar en este difícil momento”, expresó el intérprete.

Américo recalcó que “me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal odio de otras niñas casi de su edad”, dejando en claro que todas las involucradas están identificados.

Pero el cantante tuvo especiales palabras para los padres de estas menores, quienes se mostraron “totalmente desconectados, despreocupados, indolentes, indiferentes, sin empatía ni reacción” ante estos hechos.

“Por supuesto que lo legal y lo serio ya está en camino y ejecución por el resguardo de nuestra hija”, dejó en claro.

Américo instó a sus seguidores que “pongan atención a sus hijos, hablen con ellos, escúchenlos, pregunten sus gustos, sus intereses, quienes son sus contactos y amigos y conecten con los hechos, con el ejemplo, con la educación, las buenas costumbres y por sobre todo con la confianza… toda la confianza posible”.

“Los tiempos están difíciles, violentos, complejos. Atentos con el maldito bullying antes de tristes lamentaciones”, cerró Américo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Américo el rey de la cumbia (@americooficial)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Américo#bullying

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención