Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2022

“Es racista y no lo sabe”: los versos que le dedicó Residente a J Balvin en nueva canción

En su más reciente colaboración con el productor Bizarrap, el puertorriqueño no se guardó nada a la hora de hablar del colombiano.

Por
"BZRP Music Session #49" es la colaboración de Bizarrap con Residente. INSTAGRAM.
Compartir

La tarde de este jueves, el productor argentino Bizarrap estrenó su nuevo tema “BZRP Music Session #49” junto a Residente, el que aprovechó la oportunidad de lanzar toda su artillería en contra de J Balvin.

La pugna entre el colombiano y el puertorriqueño data de hace varios años, luego de que el primero llamara a boicotear los Grammy. Desde entonces, las declaraciones cruzadas entre ambos se han registrado en varias oportunidades.

Pero Residente aprovechó la tribuna que le entregaría su colaboración con Bizarrap para irse en contra del intérprete de “Mi Gente”.

La canción, de ocho minutos, se dividió en tres partes y fue en la última donde apuntó contra el colombiano.

“Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a SpongeBob y a Pokémon.La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón”, comenzó cantante y agregó: “Josecito, no tienes calle, por eso tiene’ los nudillo’ blandito”.

“El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto’ de Ghandi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental pa’ vender un documental. Tú eres má’ falso que un hot dog sin ketchup ni pan. Más falso que los abdominale’ de Luian. Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana”, continuó Residente sin filtro contra J Balvin.

El puertorriqueño también hizo alusión al videoclip de “Perra”, canción Balvin lanzó con Tokischa. “Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujere’ negra’ con cadena’ de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino”, interpretó.

“Lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe. La historia te va a dar un bofetón en nombre de to’ los que bajo abuso recogieron algodón”, continuó.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#J Balvin#Residente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención