Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2022

Por qué Karol G decidió retractarse de su colaboración con el chileno Cris MJ

Para este jueves estaba anunciado el lanzamiento del remix de “Una Noche en Medellín” del chileno y la colombiana.

Por
A pesar de lo ocurrido, Karol G hizo un llamado a seguir escuchando la canción del chileno Cris MJ. INSTAGRAM.
Compartir

Para este jueves estaba anunciado el lanzamiento del remix de “Una Noche en Medellín” del chileno Cris MJ junto a la colombiana Karol G, lo que finalmente no ocurrió.

Fue la intérprete de “Bichota” quien explicó lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram en una declaración publicada en sus stories.

“Familia, con respecto al lanzamiento del tema Una Noche en Medellín, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, señaló la intérprete.

Seguido a eso, recalcó que “aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”.

Karol G se disculpó con sus seguidores que esperaban escucharla en el nuevo remix y “que se mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto”.

“Les debo una, los amo”, cerró la cantante colombiana, quien de igual manera hizo un llamado a escuchar la canción de Cris MJ. “Igual escuchen la canción que está una rechimba y es talento nuevo de Chile”, añadió.

Hasta el momento, el chileno no se ha referido públicamente a lo ocurrido con el remix de “Una Noche en Medellín”, el que ha logrado colarse en las listas mundiales de plataformas como Spotify.

 

 

 

La polémica situación ocurrió luego de que hace solo unos días, Karol G publicara en su cuenta de Instagram un extracto de las estrofas que habría grabado para el remix de “Una Noche en Medellín”, viralizándose rápidamente en redes sociales.

El tema, además, podría haber formado parte del setlist de su nueva gira Bichota Tour, la que la traerá de visita en nuestro país el próximo 25 y 26 de mayo en el Movistar Arena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol G

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención