Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2022

Confirmado: concierto de Metallica se trasladará al Club Hípico

La propia banda informó que el show programado para el próximo miércoles 27 de abril cambiará de recinto debido a los atrasos en los trabajos en el Estadio Nacional.

Por
El concierto de la banda lleva casi dos años de postergación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La banda estadounidense Metallica confirmó este viernes que su concierto en Chile, programado para el próximo miércoles 27 de abril, se trasladará al Club Hípico de Santiago.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación liderada por James Hertfield ratificó su cambio de escenario debido a los problemas del Estadio Nacional, recinto que sufrió un atraso en los trabajos de remodelación de cara a los Juegos Panamericanos de 2023.

“¡Santiago! Debido a las conocidas dificultades con el Estadio Nacional, nuestra ansiada visita a tu ciudad se trasladará al Club Hípico de Santiago, aún el 27 de abril de 2022”, señaló la banda, que también informó que el cambio de tickets para los fanáticos no será necesario.

 
 
 

Los problemas del concierto

El show de Metallica en Chile lleva dos años de postergaciones debido a la pandemia de COVID-19. Este año, con la mejora de la situación sanitaria, se esperaba que el espectáculo se pudiera concretar, pero un nuevo problema amenazó con complicar a la fanaticada de la banda.

Hace algunas semanas el Instituto Nacional del Deporte (IND) emitió un comunicado para informar que el Estadio Nacional no podrá estar disponible para el concierto de Metallica a fin de mes.

Allí explicaron que los retrasos en los trabajos de remodelación impidieron su utilización y que “no está en condiciones de recibir un evento masivo, por existir riesgo para la seguridad de las personas y comprometerse la continuidad de los trabajos de las obras consideradas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023”.

“Esta administración tiene la completa disposición de colaborar con la evaluación de otras alternativas que pueda proponer DG Medios, que sean distintas del Estadio Nacional y que garanticen la seguridad de las personas”, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención