Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2022

Sergio Lagos se disculpó con Camila Andrade por incómoda pregunta en Aquí Se Baila

El conductor del programa de baile de Canal 13 se equivocó al nombrar a una ex pareja de la participante.

Por
INSTAGRAM/SERGIO LAGOS
Compartir

Sergio Lagos, conductor del programa Aquí Se Baila de Canal 13, se disculpó en pantalla con la participante Camila Andrade tras una incómoda e indiscreta pregunta que le realizó tras su presentación.

Todo comenzó luego que el animador consultara sobre la situación sentimental de la modelo. “¿Hay tiempo para el amor? ¿Estás de novia? ¿Estás pololeando?”, señaló Lagos, a lo que Andrade respondió: “Yo diría que siempre hay tiempo para el amor. Sí, estoy de novia”.

Tras esto, Lagos cometió un gran error ya que nombró al piloto de rally Ignacio Casale, con quien la ex Miss Mundo Chile mantuvo una relación que finalizó hace algún tiempo.

“¿Es el señor Casale?”, expresó el animador lo que fue de inmediato desmentido por la ex Calle 7 quien lanzó varios “no” seguidos. “Nueva historia, eso quedó en el pasado hace bastante tiempo, ahora estoy contenta”, enfatizó la modelo.

La jurado Francisca García-Huidobro apareció rápidamente y se disculpó con la bailarina, señalando que “se acabó Primer Plano y el señor Lagos no se enteró nunca más en la vida. Cree que estamos pololeando con la misma gente del 2018, que nos casamos y tuvimos hijos, todo. Tiene que actualizarse señor Lagos”.

El periodista también cayó en cuenta de su error y se sumó a las excusas hacia la participante. “Perdón, retrocedo, ups. Uno va aprendiendo y descubriendo cosas en el camino, como ésta por ejemplo, no preguntar donde uno no sabe”, comentó.

Aquí Se Baila retomó sus emisiones con 18 nuevos participantes, entre ellos Pamela Díaz, Carolina Soto, Rodrigo Villegas, Carola Oliva, Andrea Hoffman, Eyal Meyer, Felipe Contreras, Koke Santa Ana, María José Campos “Porotito Verde”, Thati Lira, Yamna Lobos, Valentina Roth, y Catalina Palacios.

Todos son evaluados en cada capítulo por el jurado compuesto por Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención