Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2022

Johnny Depp en el banquillo: “Nunca he golpeado a una mujer”

El actor norteamericano demandó a su ex pareja por 50 millones de dólares.

Por
"Un día era Cenicienta, por así decirlo, y en 0.6 segundos me convertí en Quasimodo”, dijo el actor. INSTAGRAM/JOHNNYDEEP
Compartir

El actor Johnny Depp dio su testimonio en el juicio de difamación contra su ex esposa, Amber Heard. 

El actor norteamericano, que demandó a su ex pareja por 50 millones de dólares por un artículo de opinión que se publicó en el Washington Post donde ella daba detalles sobre su experiencia con el abuso doméstico, indicó que “nunca he golpeado a una mujer en mi vida”.

En su primera declaración ante un tribunal en Virginia, Estados Unidos, Johnny Depp señaló que “mi objetivo es la verdad” y denunció que sufría “constantes abusos físicos” por parte de Heard cuando vivían juntos.

“Hace unos seis años, Heard acusó algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes contra mí que no se basaban en ningún tipo de verdad. Fue un completo shock. Ella no necesitaba hacer eso, ya que nada de eso había sucedido”, comenzó diciendo Deep en el estrado.

Las pérdidas financieras de Depp

Aunque Depp no fue mencionado por su nombre en el artículo de Heard en el Washington Post, el actor aseguró que la situación le provocó pérdidas financieras, incluida la eliminación de futuras películas de Piratas del Caribe.

“Fue muy extraño. Un día era Cenicienta, por así decirlo, y en 0.6 segundos me convertí en Quasimodo”, explicó.

“Desde que noté todas estas mentiras, sentí que era mi responsabilidad levantarme con la verdad. No sólo por mí, sino que también por mis hijos, que tenían 14 y 16 años entonces”, aseguró.

“Fue diabólico ver que mis hijos tuvieran que ir al colegio y que la gente les mostraran estas horribles portadas de Heard con moretones en su cara. Esta mentira fue creciendo y creciendo, así que era mi responsabilidad limpiar mi nombre por el bien de mis hijos, por todas esas mentiras horribles que han leído de su padre”, agregó el actor.

“Esta es la primera vez en la que puedo hablar sobre esto. Realmente me tomó seis años”, afirmó, apuntando que “estoy orgulloso de mí por ser honesto, estoy orgulloso de decir la verdad”.

La pareja se divorció en agosto de 2016 cuando publicaron una declaración en conjunto que decía: “Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención