Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2022

“Hablan bien bonito aquí”: Luisito Comunica sorprende y avisa que está en Chile

Hace tres años que el YouTube mexicano no estaba en nuestro país.

Por
Tiene casi 40 millones de suscriptores en su canal de youtube. INSTAGRAM/LUISITOCOMUNICA
Compartir

El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, está de visita en Chile desde este domingo.

A través de sus redes sociales, el influencer publicó una fotografía al llegar a nuestro país acompañado del mensaje: ¡Qué felicidad estar aquí!”.

Además, en sus stories, Luisito Comunica indicó que “hablan bien bonito aquí”, y que lo emociona estar en Chile. “Me encanta, estoy emocionado. Vamos a conocer cosas nuevas”, agregó en sus registros.

Tras su llegada, Luisito Comunica cantó “¡chi, chi, chi, le, le, le, viva Chile!”. 

 Además, el youtuber mundialmente conocido señaló estar “muy sorprendido con lo cool que está el aeropuerto de Chile. Está muy moderno”, junto con lo que recalcó lo ordenado del proceso migratorio respecto a la aduana sanitaria.

Finalmente, el youtuber publicó una foto en su perfil de Instagram diciendo “tres años sin venir a Chile, po’ we…“.

Luisito Comunica está de visita en el sur de Chile para grabar nuevos capítulos de su famoso programa en el que recorre el mundo mostrando atractivos turísticos, aunque aún se desconocen las actividades que tendrá el youtuber en su estancia en suelo nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)




 

Casi 40 millones de seguidores

Luis Arturo Villar Sudek nació en México el 20 de marzo de 1991 y, con 31 años, tiene casi 40 millones de suscriptores en su canal de youtube y casi 32 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de todo YouTube. 

Luisito Comunica inició en la plataforma de videos YouTube en 2007 con un canal completamente diferente al que gestiona en la actualidad. Se llamaba ‘Piano Para Gente Cool’ y estaba orientado a realizar tutoriales y versiones de piano.

En 2012 se unió al equipo de YouTube “No me Revientes” y en abril del mismo año, en la misma plataforma, creó un nuevo canal llamado Luisito Comunica, trasladándose de Puebla a Ciudad de México con el objetivo de obtener mayores oportunidades en busca de éxito.

Junto a ello, en junio de 2020 participó en el documental de “Aislados”, registro que fue grabado en cuarentena de YouTube Originals, junto con Juanpa Zurita, y que tenía como objetivo relatar el confinamiento de la pandemia de COVID-19. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención