Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2022

Luisito Comunica visita La Moneda para grabar un video

El famoso youtuber mexicano fue captado por la prensa que trabaja en el Palacio de Gobierno.

Por
El youtuber en el Patio de los Cañones del Palacio de La Moneda. AGENCIA UNO
Compartir

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, fue visto durante la tarde de este lunes al interior del Palacio de La Moneda, grabando un video que podría ser parte de su famoso canal, que cuenta con más de 38,6 millones de suscriptores.

El rostro de internet apareció con su cámara en el Patio de los Cañones. Los equipos de prensa que trabajan habitualmente en el Palacio de Gobierno intentaron acercarse a él para preguntarle sobre una posible reunión con el presidente Gabriel Boric, pero el youtuber evitó responder.

 
 
 

Luisito Comunica anunció su presencia en Chile a través de su cuenta de Instagram, en donde destacó que llevaba tres años sin poder visitar nuestro país.

En sus historias, el mexicano mostró su recorrido por el Aeropuerto de Santiago. “Me encanta, estoy emocionado. Vamos a conocer cosas nuevas”, señaló el comunicador, quien con una imitación del acento nacional agregó que en Chile “hablan bien bonito”.

“Estoy muy sorprendido con lo cool que está el aeropuerto de Chile. Está muy moderno y ordenado”, comentó.

El fenómeno de Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek nació en México el 20 de marzo de 1991 y, con 31 años, tiene casi 40 millones de suscriptores en su canal de youtube y casi 32 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de todo YouTube. 

Luisito Comunica inició en la plataforma de videos YouTube en 2007 con un canal completamente diferente al que gestiona en la actualidad. Se llamaba ‘Piano Para Gente Cool’ y estaba orientado a realizar tutoriales y versiones de piano. 

En 2012 se unió al equipo de YouTube “No me Revientes” y en abril del mismo año, en la misma plataforma, creó un nuevo canal llamado Luisito Comunica, trasladándose de Puebla a Ciudad de México con el objetivo de obtener mayores oportunidades en busca de éxito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención